Colores de moda primavera verano

Lo primero que tienes que saber es que el color del año es el lila, por lo tanto no puede faltar una prenda de este tono, ya sea en accesorios, ropa o zapatos.

los tonos cálidos y alegres son los grandes protagonistas

Entre las gamas más importantes destacan amarillos, naranjas, rojos con diversas intensidades, rosas en todas sus posibles variantes, que escalan como ya lo hemos visto en corales, chicles o fucsias llegando al imponente rosa orquídea, y claro está, a riesgo de repetirnos, sin omitir los tonos lavanda que oscilan entre los lilas y purpuras que arrasaron visualmente el verano anterior. Azules aero, celestes escandinavos aparecen aportando fresco equilibrio y calma. Y entre todo, las variantes de verdes que van desde los tonos aqua marine a esmeralda, pasando por los verde menta y llegando a los impetuosos verdes tropicales y selváticos. En lo personal amo las paletas de colores de moda de esta primavera verano 2022, te dejo aquí bellísimos ejemplos de los mejores colores en acción..

Bien ahora que tienes un concepto de los colores que se usaran en la temporada primavera verano de este año espero lo tomes en cuenta cada ves que te encuentres de compras y no sepas que llevar a tu closet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.