PERFUMES FAVORITOS

Hoy quiero compartir en este blog mis perfumes favoritos y él porque amo sus notas. (De ello explique en el blog anterior) El asombroso mundo de los perfumes.

Ahora que viene la navidad quizá te inspiras para probar alguno de ellos o hacerle un regalo a tu mama, amiga, novia etc.

Primero que todo quiero decirte que no existe nada como tener un buen perfume y con esto no me refiero a precio, sino a calidad, recordemos que la duración de ellos no tiene que ver con el precio ya que normalmente el precio se enfoca más en el diseño de la botella, la marca y la publicidad que se le de. Por lo tanto, quiero decirte que si encuentras un perfume que es duradero y las notas te hacen identificarte y sentir como sea que quieras sentirte este y a su vez es económico no significa que no es una buena calidad.


CHANEL
CHANCE EAU TENDRE

Una interpretación mejorada de la inesperada fragancia floral-afrutada, Chance Eau Tendre Eau de Parfum lo arrastra en un torbellino intensificado de ternura.La botella de ocasión de la firma se reinventa con una gorra de plata y un acento de oro.Una constelación de notas envolventes de jazmín. Dazzles de esencia absoluta y rosa con un sendero intoxicante suave y envolvente para un aroma radiante y femenino.El Eau de Parfum viene en un formato de aerosol para una aplicación sin esfuerzo sobre la piel o la ropa.

Definitivamente uno de mis favoritos.

Valentino Donna Born In Roma Eau de Parfum

Valentino Donna nacido en Roma Eau de Parfum Spray es un perfume de vainilla floral y bourbon.El olor de esta mujer exuda la elegancia romana con tres flores diferentes de jazmín, pimienta rosada nerviosa, jugosa grosella negra y una sobredosis leñosa.Este perfume de mujer es complejo, moderno y lujoso.

Jimmy ChooL’Eau Eau de Toilette

Jimmy Choo L’EAU es un aliento delicado, una suave caricia sobre la piel.La mujer Jimmy Choo L’EAU es gratuita enérgica y audaz.Ella disfruta cada momento de su vida de una manera simple y divertida.El diseño es una reinterpretación de la botella de firma en forma de capullo con una silueta nueva y delgada.Verdaderamente elegante y femenina.Un rosa claro lacado delicadamente resalta los círculos en la botella, mientras que la tapa de color rosa claro proporciona un detalle exquisito para un diseño irresistible.El embalaje sofisticado es una reinterpretación de la icónica piel de Python, mejorada con un efecto táctil suave.El embalaje está adornado por un color rosa claro muy elegante.La etiqueta de la firma Jimmy Choo se enriquece con un efecto holográfico rosa para un impacto glamoroso y cautivador.

Notas altas: Bergamotote, Hibiscus Flower

Notas del corazón: Nectarina, flor de peonía.

Notas básicas: almizcle, cedrowood

Jimmy Choo - Blossom Eau de Parfum Spray, 1.3-oz.

Jimmy ChooBlossom Eau de Parfum 

Jimmy Choo Blossom Eau de Parfum es para chicas de fiesta joven brillante.Chispeante y vivaz, una brecha de flor le da al usuario un manto invisible de confianza.La fragancia floral se abre con notas superiores de bayas rojas mezcladas con un cóctel de cítricos.Un delicado corazón de Sweet Pea y Rose complementa notas de base ricas y sensuales de almizcle blanco y sándalo.

Versace
Bright Crystal

Familia de fragancia: fresco.

Tipo de olor: Florales frescas

Notas clave: Yuzu Lemon, Peony, Musk

Descripción de la fragancia: inspirado en una mezcla de las fragancias florales favoritas de Donatella Versace, el cristal brillante es una mezcla fresca y sensual de refrescante yuzu frío y la granada mezclada con flores calmantes de peonía, magnolia y flor de loto, calentada con notas de almizcle y ámbar.

Giorgio ArmaniAcqua di Gioia Eau de Parfum

Spray es un perfume de mujer brillante y fresco que utiliza notas marinas, cítricas, florales y leñosas.Inpsired por la impresionante isla italiana de Pantelleria y sus aguas brillantes azules, este perfume floral acuático es una mezcla de comodidad y emoción.Este perfume Giorgio Armani es una fragancia de mujeres refrescante y limpia que también es ligera y fácil de usar.

Familia de fragancia: fresco y floral.

Notas superiores: Limón

Notas medias: jazmín

Notas básicas: cedro


El nuevo Eau de Parfum de la señorita Dior es un sueño de la costura, una composición de fragancia multicolor en una botella reinventada adornada por un arco excepcional.La nueva señorita Dior Eau de Parfum es un colorido ramo floral, como un «millefiori» vivo con notas de Grasse Rose, Peonía, Iris y Lily-of-the-Valley.El arco de la COUTURE Miss Miss Dior, una tropieza extraordinaria de artesanía, está bordada con una gran cantidad de manchas coloridas para reflejar la vivacidad de las flores.

Notas de la fragancia: Peonía, Lily-of-the-Valley, Centifolia Rose, Tender Woods.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: