Estarias en una relación contigo?

  • Queridos lectores quisiera empezar dejándo las siguientes preguntas así que te invito a contestarlas para ti mismo desde lo mas profundo de tu ser.

El amor se pide o se da?

El amor es una decisión?

Qué error has cometido con una pareja que nunca repetirías?

Te muestras como eres?

Qué esperas recibir?

Que aportas tú en una relación?

Puedes pedir lo que no das?

Has establecido limites sanos que les enseñan a los demás cómo tratarte?

Amas y respetas a la persona ?

El amor lo puede todo?

Cuál es el secreto?

Ojala que poco a poco deje de ser un secreto y sea un gran descubrimiento que la mejor forma para lograr relaciones amorosas es el amor propio. Llegar a ese despertar donde terminas por darte cuenta de que eres tú mismo amándote o haciéndote daño a travez de otros. En cada encuentro con los demás solo nos encontramos con nosotros mismos, con nuestra historia, con nuestras heridas no sanadas y también con nuestra riqueza emocional.

No podemos pedirle al otro lo que nosotros no nos damos

mynosotras.com

Imagínate que hiciéramos una larga lista de lo que nos gustaría del otro. YA SEA FAMILIA, PAREJA O AMISTAD.

Por ejemplo; Me gustaría: Ser escuchada o escuchado, valorada, respetada, reconocida, aceptado, amada, tratado con respeto con generosidad con detalles, que me dediquen tiempo, que empaticen, que se alegren de mis logros que me recuerden que soy mas que suficiente que me digan que nada me falta o me sobra que merezco lo mejor, etc.

Y después se tratará da revisar si esa lista que pides te la das a ti mismo… Te imaginas la sorpresa cuando ese rallo revelador y desapendejador te mostrara que imploras que los demás te tomen enserio porque tu no lo haces!

Dime cómo se supone que alguien respete tus limites, si ni tu misma o mismo te los respetas o peor aun no tienes limes establecidos. Tipo pues haber hasta dónde aguantó!!!

We

Hace unos días leía sobre como sanar la niña interna y lo importante que es reconciliarte contigo misma para evitar cargarle nuestras inseguridades al otro ya sea amistad, familia o pareja como antes mencione y pedir que sean generosos porque tu no te das nada, que te recuerden lo mucho que vales porque tu te criticas constantemente así que la mejor manera de llegar sana a una relación con otro es sanar la relación mas importante de tu vida la que tienes contigo mismo.

Cuando nos encarguemos de darnos a nosotros lo que tanto pedimos exigimos y reclamamos entonces y solo entonces quien este a nuestro lado se volverá una compañia que disfrutar y no un salva vidas necesario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: