No es que este outfit estuviera prohibido, pero sí estaba relegado a chicas con estilos hippie, hipster o grunge, en ningún caso a mujeres comunes y corrientes.
Pero eso cambió. Ahora cualquier chica puede irse a su trabajo con una falda larga y en tenis, pues los tacones ya no son los compañeros obligados de esta prenda.
Falda plisada
Una camiseta unicolor es la mejor manera de equilibrar la tela brillante de esta prenda, la cual queda muy bien con cualquier tipo de zapatillas.


Falda tubo
Combina a la perfección con tus tenis Converse…

Animal print u otro estampado
Los estampados muy llamativos, como flores y rayas de varios colores, deben combinarse con blusa y tenis de colores básicos, como negro o blanco.

Entre las faldas largas con tenis, ¿cabe la translúcida?
Sí. Atrévete a lucir todo el esplendor de tus piernas sin necesidad de ponerte incómodos tacones. Solo debes cubrir muy bien la parte superior de tu cuerpo.

Encaje
¿Quién dijo que una falda de encaje solo quedaba bien con zapato? Para nada, la siguiente foto demuestra todo lo contrario. Lo ideal es combinarla con tenis de tela.

Jeans
Vístete tal cual como si tuvieras puesto un pantalón de mezclilla.

¿Tul? Otro clásico en las faldas largas con tenis
La típica falda tutú, tan conocida en el ballet, hace años que ya fue incorporada a la ropa de nuestro día a día. Era cuestión de tiempo que se combinara con tenis.





