Jodidamente real…

Deja un comentario Estándar

Regalémonos, el ser Reales
No puedes ser parte de algo sin entender que ese algo habita dentro de ti, como el bien y el mal, los elementos, las tempestades, el calor del sol o las fases de la luna.
Aprendí que nada esta escrito, que muchas cosas no tienen lógica y que lo lógico, muchas veces, se oculta. Aprendí que voy y vengo entre emociones y en cada paso reconozco mi responsabilidad, aprendí a hacer preguntas, siempre cuestionando todo, soy la obeja negra, la buscadora, la indomable, la incomprendida, la feminista soy la mala, pero también soy la amiga, la mujer, la madre y la hija, la buena, la comprensiva, la que escucha y da todo por quien ama.
No respondo a ningún parámetro, soy naturaleza, de mente por momentos inquieta y fascinante.
No creo en palabras, si en actos, siempre observo, no creo que todos somos iguales, ni que todos deseamos lo mismo, no pongo la otra mejilla, no me meto donde no me llaman y lo único que hasta este momento jamás conocí fue la palabra odiar.
Ser y pertenecer no tiene que ver con lo que hagas para encajar, la verdad está adentro de tú ser, es tú esencia, no importa si no vas a misa o si no prácticas rituales, no importa si cada tanto te enojas, si sales con amigas o si tomas vino, no se trata de no ser, si no de salir al sol, somos todo lo que nos rodea, somos todo lo que está bien, junto con todo lo que está mal, el punto no es negarlo, si no aceptarlo y darle su justo lugar…
Es tú amor lo que mueve, acomoda y te hace brillar.

💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s