Como y cuando usar medias negras?

Deja un comentario Estándar
https://amzn.to/33VTuzs

Las medias son ese sexy complemento sin el cual no podíamos sobrevivir al invierno, pero en esta temporada además, se convirtieron en ese “oscuro objeto de deseo“.

Esta prenda es una de las favoritas en el closet para todas las mujeres, pues aparte de su funcionalidad, son irresistiblemente femeninas, ahora, ¿cuándo usarlas?, ¿con qué atuendos se pueden combinar? y ¿cuáles son las más usadas?.

https://amzn.to/38igD2u

Esta prenda es ideal cuando el frío es fuerte y supo readaptarse a las tendencias punteras, así como exhibir desde su cara más lady hasta su lado más lúdico. Vas a encontrarlas de todas las formas y colores del mundo, desde las más básicas y lisas hasta las más sexys y llamativas.

En el mundo de la moda hay ciertas reglas, una de ellas, es que las medias más oscuras se deben llevar de día y unas más claras durante la noche o día, sin embargo, uno es libre de poder combinar las medias con el look que se prefiera; ya sea para una reunión de día semi formal o una celebración de noche importante. Este tipo de accesorios son los que dan ese toque especial a cada outfit.

¿Unas piernas atractivas? Beneficios de tener medias negras en tu armario

Las medias permiten lucir mejor las piernas; por ejemplo, las que son gruesas hacen ver las piernas con volumen, caso contrario ocurre con las que son de tonalidades más oscuras que hacen ver las piernas más delgadas, y en el caso de las que poseen estampados es variado, las de líneas verticales las estilizan y las horizontales las hacen ver más gruesas.

https://amzn.to/33VTuzs

aspectos se deben considerar a la hora de usar medias negras son los zapatos. Por ejemplo, el calzado que termina en punta no es muy recomendable, ya que el empeine no lucirá muy atractivo. Si la opción son unas sandalias, entonces lo recomendable es que las uñas no estén pintadas ya que suelen llamar mucho la atención y restarle elegancia al atuendo; adicionalmente, si el zapato es cerrado, esta será la mejor opción, ya que no importa si la media es oscura o con detalles.

https://amzn.to/33VTuzs

Tener unas medias en el armario brinda la posibilidad de lucir encantadora en cada momento, es un accesorio sexy que no deja pasar desapercibida ya que la suavidad y el tejido las vuelven una de las prendas más femeninas que deben estar en el armario sin falta.

https://amzn.to/38gOcSa
https://amzn.to/2Rug9QC
https://amzn.to/38gOcSa
https://amzn.to/2Rug9QC
https://amzn.to/2Rug9QC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s