Errores que cometes al elegir un traje de baño.

Deja un comentario Estándar

 Muchas optan por usar trajes de baño completos para no enseñar de más o por incomodidad. También por el estereotipo de mujer que existe hoy en día es difícil que nos sintamos cómodas en nuestra propia piel, pero la verdad es que la gente no te va a voltear a ver por la forma de tu cuerpo, sino por la actitud que tengas y la seguridad que le presentes al mundo. No hay nada más sexy que la confianza en sí mismo.

Casi nunca te lo pruebas

Ya empezamos mal, amiga. Sea cual sea la prenda que vayas a comprar, es súper importante que pases a un probador. El traje de baño es traicionero, por ende, debes comprobar que éste te haga sentir cómoda, segura y bonita.

Prefieres un traje de baño ajustado

¡Jamás! Muchas veces tenemos la absurda idea que entre más apretado esté nuestro traje de baño, mejor luciremos. ¡Para nada! Sucede todo lo contrario, existe mayor posibilidad de que todo se te salga. Además, no es nada padre que tus pechos y tus pompas se vean partidas de tan ajustada que usas la prenda. Elige uno de acuerdo a tu talla.

El tipo de tela no es importante

¡Claro que lo es! La verdad hay muchísimos trajes de baño que están bien padres pero la tela es chafísima. ¡Huye! Son malísimos, algunos llegan a desgastarse enseguida por los efectos de cloro de algunas albercas o el simple uso.

Ignorar las almohadillas

Además de varilla, es preferible que tu traje de baño tenga almohadillas. Sería una pesadilla que todo se transparente, créeme, no son incómodas.

¿Ya casi llega tu periodo? Optas por colores claros

Es mega importante que lleves cuentas claras de tu periodo, éste también influye en la elección del traje de baño. Por favor, si está a punto de bajarte (aunque uses tampón) elige un traje de baño en tonos oscuros. ¡Evita accidentes!

Evitar un traje de baño con varilla

¡Error! Yo sé que a veces estás harta de usar varilla todos los días, pero de verdad es de gran utilidad. Trata de optar por aquel traje de baño con varilla, ésta te ayudará a mantener todo en su lugar y que evites pasar el oso de salir del mar y/o de la alberca con medio pecho de fuera.

Nunca pones atención a los amarres

Considero que estos son los más importantes en el proceso de elección. Tu vida depende de los amarres; debes asegurarte que sean resistentes y que mantengan el nudo en su lugar, todo el tiempo. Algunos amarres se deshacen por el agua. ¡Cuidado!

Si tienes pechos grandes, no uses copa triangular

Este tipo de copa también es traicionera. Si tus pechos son grandes, sería un grave error optar por un traje de baño de este tipo, ya que con los movimientos puede que un pecho termine de fuera y tú sin darte cuenta.

Usar estampados

Aunque a veces los estampados favorecen la figura, también es cierto que hacen que luzcamos más “rellenitas” y anchas. Los estampados crean más volumen, pero si eso es lo que tú buscas, pruébalo. 

Colores lisos

5 errores que cometes cuando usas bikini 1

Si eres muy delgada y lo que quieres es crear un poco más de volumen, entonces los colores lisos no te funcionan. Lo que tú necesitas son flores, líneas horizontales y demás.

Depilarse el mismo día

5 errores que cometes cuando usas bikini 6

Uno de los grandísimos errores, sino es que el más, es depilarse el mismo día en el que vas a usar un bikini. El depilarte puede causar ciertas irritaciones, por lo que siempre es recomendable hacerlo uno o días antes para evitar cualquier malestar y estar cómoda y lucir bien.

::
La verdad es que no importan tanto los errores. Con que tú te sientas cómoda en tu propia piel y estés usando algo que te gusta es más que suficiente. Pero también ya conoces un poco sobre algunos errores que cometemos a la hora de usar un traje de baño.

Recuerda: el traje tiene que adaptarse a tu cuerpo, no tú a él. El punto es que te sientas cómoda y segura. Si optas por el traje de baño adecuado, sin duda, lucirás mega sexy y preciosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s