Errores de moda que cometes cuando usas jeans.

Deja un comentario Estándar
Los jeans son una pieza fundametal en cualquier guardarropa y debemos saber portarlos.

Los jeans tienen la etiqueta “salva vidas”, tanto así que con solo ponerte una blusa de seda, tacones y accesorios tienes el look perfecto para ir a la oficina, sin caer en informalidades o poca elegancia.

Sin embargo, en la lucha por andar siempre a la moda, cometemos errores que tenemos que dejar de hacer hoy mismo.

1.Pantalón blanco muy ajustado: Amas esta prenda por su versatilidad, pues la combinas con todo tipo de colores sin que tu outfit parezca aburrido. El error está cuando eliges uno muy ajustado. Por su tonalidad clara, es obvio que hace resaltar aun más las piernas y también esas “imperfecciones” (celulitis) que queremos esconder, porque las sombras son mucho más notorias al fondo de este color.

Recomendación: Busca uno ni muy ajustado ni muy holgado. El largo también es un factor a tomar en cuenta. Los que llegan al tobillo son perfectos. Algo muy importante no olvidar la ropa interior de color blanca o nude y por supuesto que no quede apretada para que no marque.

como usar pantalón blanco sin morir en el intento?

2. NUNCA a la cadera: Deforman tu cuerpo reloj de arena, ¿te vas a arriesgar? Está comprobado que este corte de pantalón funciona como una barrera entre tu cintura, caderas y piernas. ¿Cómo así? Por su recurrente uso llegarás a “perder” tu cintura, mientras que tus piernas se verán más cortas.
Disminuye el tamaño de la cadera.Si eres delgada y te gustaría lucir caderas más prominentes, lleva un par de jeans que se ajusten a la cintura para que esa parte se mantenga reducida, así parecerá que tus caderas son más amplias de lo que en realidad son.

Exponen aquellas “lonjitas”

No le va a todo tipo de cuerpo

Si usas un pantalón a la cadera que te apriete, por muy poco que sea, la “carnita” alrededor de la cintura saldrá sin temor. Quizá no se note todo el tiempo, pero cuando te sientes o camines puede salirse cualquier cosa de su lugar.

Desafortunadamente, si eres pequeña, este tipo de jeans hará que te veas aún más chiquita y si tu cintura es recta, sólo la acentuará un poco. En cambio un par de jeans a la cadera marcarán por demás la cintura. De igual manera, sólo a las chicas muy delgadas les sienta bien.

3 ¿Y las de caderas anchas?: Ok, para ti también hay soluciones. Por lo que me cuentan amigas de caderas anchas, a ellas se les hace casi misión imposible encontrar este tipo de prenda. Para ti la comodidad tiene que estar por encima de la moda, pero sin perder el glamour. El mejor tip de armario que debes seguir es elegir unos pantalones que se ajusten bien a tus caderas, pero que se hagan delgados en la parte inferior, de tal manera que no impidan tu movimiento.

4. “V”: Sueñas con tener un trasero similar al de celebridades como Jennifer López e incluso Thalía, pero desgraciadamente no todas las mujeres nacieron con esa anatomía. ¡Tranquila! Si lo que deseas es aumentar el volumen de tus glúteos, tienes que evitar jeans sencillos y apostar por los que poseen cortes en “V” arriba de tus glúteos.

5. Skinny no para todas: Chicas, tienen que estar conscientes de que no todas las modas nos favorecen a todas. Esto sucede porque hay estilos y cortes que no favorecen a la forma de tu cuerpo. Por eso, si tus piernas son muy delgadas, evita usar skinny jeans porque tus extremidades se verán menos anchas. En tu caso, el corte ideal es el recto, ajustado en los muslos para no delatar tu hermosa delgadez.


Hasta hace unos cuantos meses, muchos nos burlábamos de los vaticinios sobre la desaparición del skinny. Sin embargo, llegó 2019 y, con él, uno de los sucesos más llamativos en el pantalón de nuestra generación: se ha dejado –si se quiere, de a poco, pero se ha dejado– de usar pantalones en denim súper entallados. Todo con tal de dar cabida a cortes y estilos mucho más amplios o relajados. 

Y tu sabes de otros errores? si es así déjanos tus comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s